ZARAGOZA, S. L. P. – Frente a las instalaciones del plantel 29 del Colegio de Bachilleres (COBACH), fue encontrada una perrita muerta, con evidencias de haber sido envenenada. Fueron vecinos quienes la descubrieron y el malestar entre el vecindario fue evidente, pues el can ya había sido esterilizado y no se corría riesgo alguno que pudiera resultar embarazada, el pretexto usual de algunas personas para sacrificarlas.
En días pasado, a través de redes sociales, algunas personas externaron su rechazo a la práctica que consideran criminal; el envenenamiento de animales sean perros o gatos, es igual, pues se trata de seres vivos, no a toda la gente le parece bien que deambulen por las calles, sin dueño, algunos han optado por matarlos y para eso aprovechan la falta de alimentos para darles comida envenenada.
Ya con anterioridad se habían dado casos similares, algunas personas, las cuales no pudieron ser identificadas, se dieron a la tarea de envenenar a perros y gatos callejeros, en aquella ocasión también varias personas comentaron través de redes sociales esa situación, hubo indignación entre la población y los sacrificios de esos animales se detuvieron, pero fue solo por un tiempo.
Sin embargo, en días pasados, sobre una banqueta, frente al COBACH-29, fue descubierto el cuerpo de una perrita, la cual ya tenía tiempo de haber sido llevada a esterilizar, precisamente, para tratar, en lo posible, fuera víctima de las personas que busca la forma más sencilla, pero extremadamente cruel de solucionar lo que suponen es un problema.














