Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEnvenenan a perrita, ya estaba esterilizada

Envenenan a perrita, ya estaba esterilizada

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Frente a las instalaciones del plantel 29 del Colegio de Bachilleres (COBACH), fue encontrada una perrita muerta, con evidencias de haber sido envenenada. Fueron vecinos quienes la descubrieron y el malestar entre el vecindario fue evidente, pues el can ya había sido esterilizado y no se corría riesgo alguno que pudiera resultar embarazada, el pretexto usual de algunas personas para sacrificarlas. 

En días pasado, a través de redes sociales, algunas personas externaron su rechazo a la práctica que consideran criminal; el envenenamiento de animales sean perros o gatos, es igual, pues se trata de seres vivos, no a toda la gente le parece bien que deambulen por las calles, sin dueño, algunos han optado por matarlos y para eso aprovechan la falta de alimentos para darles comida envenenada. 

Ya con anterioridad se habían dado casos similares, algunas personas, las cuales no pudieron ser identificadas, se dieron a la tarea de envenenar a perros y gatos callejeros, en aquella ocasión también varias personas comentaron través de redes sociales esa situación, hubo indignación entre la población y los sacrificios de esos animales se detuvieron, pero fue solo por un tiempo. 

Sin embargo, en días pasados, sobre una banqueta, frente al COBACH-29, fue descubierto el cuerpo de una perrita, la cual ya tenía tiempo de haber sido llevada a esterilizar, precisamente, para tratar, en lo posible, fuera víctima de las personas que busca la forma más sencilla, pero extremadamente cruel de solucionar lo que suponen es un problema. 

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante