Interapas ha completado la rehabilitación de la red de saneamiento en la avenida Sierra Vista, ubicada en Lomas del Tecnológico. Este proyecto incluyó la sustitución de tres drenajes sanitarios y una línea pluvial, con una longitud total de 36 metros en tubería sanitaria PEAD de 8 y 18 pulgadas, y un ducto pluvial de 36 pulgadas.
La obra, que se realizó en horario nocturno debido al alto tráfico en la zona, ha sido ejecutada conforme a los plazos establecidos. Con esta rehabilitación, la infraestructura se encuentra operativa y en óptimas condiciones, beneficiando tanto a los residentes de la colonia como a los usuarios del desnivel de la glorieta en esa área.
Interapas recuerda a los usuarios la importancia de mantener al día sus pagos para facilitar este tipo de proyectos. Los pagos se pueden realizar cómodamente a través de la aplicación InterAPPas Móvil, escaneando el código QR del recibo, o mediante el WhatsApp 444-423-9728, sin cargos adicionales.