VILLA DE REYES. – Con el propósito de fortalecer la justicia laboral y acercar los servicios de conciliación a trabajadores y empleadores de la Zona Industrial de este municipio, el Centro de Conciliación Laboral del Estado (CCLE) firmó un convenio de colaboración con el Municipio de Villa de Reyes.
Como parte de este acuerdo, personal del CCLE estará presente un día al mes en el municipio para brindar asesorías, acompañamiento y la elaboración de convenios laborales, evitando así traslados a la capital y garantizando soluciones más rápidas, cercanas y justas para ambas partes.
La medida busca impulsar el diálogo y la conciliación como herramientas eficaces para la resolución de conflictos laborales, además de fomentar un entorno de paz laboral y estabilidad social en una de las regiones con mayor actividad industrial del estado.
Con esta iniciativa, Villa de Reyes se suma a los municipios que promueven la justicia social desde lo local, fortaleciendo la relación entre trabajadores, empresas y autoridades laborales.













