Paradise Shop MX es una empresa dedicada a la venta de productos legales derivados de la marihuana, la cual tiene presencia en distintos estados del país y que está por abrir su primera sucursal en San Luis Potosí.
Paradise Shop nació en 2015, pero su nombre ha tenido algunas variaciones, pues pasó de ser Smoke Paradise Shop a solo Paradise Shop.
Paradise es una sociedad conformada por varios socios, entre ellos los empresarios Fernando Cárcamo, Fernando Espino Barros, Marcus Dantus y Roberto Palazuelos, así como el ex presidente Vicente Fox Quesada.
“Paradise Shop es un concepto único de tiendas de venta de productos derivados y relacionados al cannabis, esto con un enfoque de salud, bienestar y diversión. Actualmente estamos trabajando en una fase con médicos y profesionales para ayudar a personas con padecimientos”, mencionó César.
El gerente de operaciones de Paradise habló sobre los productos que ofrecen y dijo que son extractos derivados de la marihuana en diferentes formatos, desde cremas, bálsamos, aceites sublinguales, alimentos para animales y accesorios para el consumo de esta planta, como pipas y papeles.
Acerca de la sucursal de Paradise en San Luis Potosí, Escalante dijo que buscan abarcar todo el país: “la idea es que toda la gente pueda tener una sucursal cerca”, proyectamos 250 tiendas en total y en cada ciudad dependiendo de sus habitantes serán las sucursales que habrá, aquí estará en Calle Huasteca 305, Lomas de San Luis 1ra Secc y se planea que abra sus puertas a finales de enero.
“Tenemos muy buenas expectativas de San Luis Potosí, es una ciudad muy importante y creemos que a la gente le va a gustar el concepto; además, no hay mucha oferta sobre el tema en el estado, por ello, será una buena zona”, mencionó Escalante.