Con luces multicolores, el Centro Histórico de San Luis Capital se vistió de Navidad con el Árbol Monumental que esta noche encendió el Alcalde, Enrique Galindo Ceballos, junto a la Presidenta del DIF Municipal, la Senadora Estela Arriaga Márquez y cientos de familias potosinas congregadas en el corazón de nuestra Capital.
El Primer Edil abrió las festividades decembrinas con este evento ante una Plaza de Armas repleta. Después de la cuenta regresiva, se iluminó el Árbol Monumental, además de las calles de Hidalgo, Zaragoza y también la Plazoleta del Carmen, donde el Alcalde, Enrique Galindo puso en operación el Carrusel gratuito en la Alameda Central Juan Sarabia.
El Carrusel estará en funcionamiento desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero, en un horario de 5 de la tarde a la 1 de la mañana, de lunes a viernes; y los sábados y domingos, de las 4 de la tarde a las 2 de la mañana.
En el encendido de los adornos navideños en el Centro Histórico, el Presidente Municipal Enrique Galindo estuvo acompañado por los ciclistas Nairo Quintana y Raúl Alcalá e integrantes del Cabildo y del Gabinete Municipal, pero sobre todo por la población potosina.
El esplendor de nuestro Centro Histórico, Patrimonio de la Humanidad, lució con los adornos que la Dirección de Servicios Municipales colocó en sitios emblemáticos de nuestra ciudad.
Las familias que se dieron cita en el Centro Histórico de la Capital disfrutaron este nuevo atractivo en el Centro Histórico, además del Oso Gigante, el Santa Claus y su trineo, los Cascanueces, entre otros ornamentos, que fueron el escenario perfecto para la foto del recuerdo.