El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, participó este martes en la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, presidida por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo. Durante el evento, reafirmó su compromiso con el trabajo coordinado para garantizar la paz, la tranquilidad y el bienestar de las familias potosinas.
En su intervención, Gallardo Cardona coincidió con la presidenta en la relevancia de mantener un esfuerzo conjunto y constante en la implementación de estrategias de seguridad. También respaldó las acciones del gobierno federal y reafirmó el papel de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE) en la construcción de un entorno que priorice el bienestar y abra nuevas oportunidades para los habitantes de San Luis Potosí.
El mandatario aprovechó la reunión para ratificar acuerdos clave con el Gobierno Federal, como el desarrollo del tren de pasajeros México-Nuevo Laredo, la construcción de un nuevo hospital en Ciudad Valles y el segundo piso de la carretera 57, entre otros proyectos destinados a impulsar el progreso y la transformación del estado.
Finalmente, Ricardo Gallardo destacó su compromiso de generar resultados en todos los ámbitos, asegurando que vienen buenos tiempos para San Luis Potosí. Subrayó que el trabajo conjunto con las familias potosinas será clave para garantizar el desarrollo y bienestar en las cuatro regiones de la entidad.














