La Dirección de Comercio Municipal lleva a cabo un intenso trabajo en la regularización, refrendo y expedición de licencias de funcionamiento de diversos giros y gracias a esto se incrementó el número de atenciones al público, que suman en total más de 2 mil 300.
El titular de la dependencia municipal, Ángel de la Vega Pineda, informó que durante el lapso de octubre-noviembre se refrendaron 522 licencias de funcionamiento, así como también se regularizaron cerca de 888 trámites y se expidieron 172 licencias para el funcionamiento de diversos giros.
Recalcó que en todo momento se realizan los trámites con apego a los reglamentos vigentes y la Ley, para que todos los comercios se encuentren dentro de la normativa que se pide para su operación.
De la Vega Pineda consideró también que muchos de los usuarios que acuden a la Dirección de Comercio es para aprovechar la campaña de descuentos en multas y recargos que tiene el Gobierno Municipal que se ofrece durante estos meses, además que se realizan con la mayor agilidad.
Aseveró que durante los meses de octubre-noviembre de 2024 se atendieron a un mayor número de personas en comparación con el año anterior en el mismo periodo. Hasta el momento el total de trámites que se realizaron supera los mil 500.