Ciudad Maderas
InicioDestacadasGuerrero comenzará con la entrega de apoyos para reconstrucción

Guerrero comenzará con la entrega de apoyos para reconstrucción

San Luis Capital

Según información de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, loa apoyos para reconstrucción de viviendas y locales afectados se entregarán a partir de hoy. Los apoyos constan de entre 35 mil pesos y 60 mil pesos por vivienda. 

Los apoyos serán entregados en dos exhibiciones, la primera del 8 de diciembre al 21 de diciembre y la segunda del 22 de diciembre al 31 de diciembre. El total de los apoyos es de 6 mil 439 millones de pesos para 322 mil 129 habitantes afectados. 

Desde finales de noviembre, el Gobierno Federal entregó apoyos de limpieza y distribuyó enseres domésticos. Sobre las viviendas reconstruidas, el Presidente Andres Manuel López Obrador, entregará certificados que avalan la reconstrucción y propiedad de las mismas. 

Acapulco fue la ciudad más afectada, el ciclón rompió el récord de intensificación en México, según cálculos ha dejado pérdidas por 16 mil millones de dólares. 

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP