Ciudad Maderas
InicioDestacadasHallaron cuerpo sin vida en la 57

Hallaron cuerpo sin vida en la 57

Autoridades localizaron el cuerpo de un hombre sin vida la mañana del martes en el kilómetro 193 de la carretera 57, rumbo a Querétaro, a la altura de la Zona Industrial de Villa de Pozos. Se presume que fue atropellado, aunque la causa exacta aún no ha sido confirmada.

El reporte fue atendido por la Guardia Nacional, que acordonó el área para permitir los trabajos de peritos y el levantamiento del cuerpo por parte de personal forense. No se ha identificado a la víctima, y ya se abrió una carpeta de investigación.

Vecinos y trabajadores cercanos indicaron que no vieron movimientos inusuales durante la madrugada. Las autoridades continúan recabando información en la zona.

Se espera que la Fiscalía General del Estado proporcione pronto detalles sobre la necropsia e información que ayude a identificar al fallecido y determinar lo ocurrido.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Abogados y Asociados SLP
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
spot_img
Gobierno Estatal SLP