Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralInauguran nueva Tortillería Subsidiada en Las Flores

Inauguran nueva Tortillería Subsidiada en Las Flores

San Luis Capital

Como parte del programa “Tortilla Subsidiada”, el Gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, inauguró este miércoles una nueva tortillería en la colonia de Las Flores que producirá diariamente 600 kilos de producto a mitad de precio.

Adicionalmente anunció la instalación de 100 purificadoras de agua potable en toda la Capital y Soledad de Graciano Sánchez.

Juan Ignacio Segura Morquecho, titular de la Secretaría de Desarrollo Social Señaló que en los últimos años la tortilla ha incrementado un 55% por lo que para apoyar a las familias potosinas, se instalará una tortillería en cada una de las colonias de la capital.

Por su parte, el mandatario estatal dijo que buscará que en todas las colonias de San Luis, haya beneficiarios de los nuevos programas alimentarios para que nadie se quede sin un plato de comida en su mesa.

Así mismo, dijo que instalará mas de 100 purificadoras de agua en todas las colonias de San Luis Potosí para apoyar la economía familiar.

Fiel a su característica sencillez, Gallardo Cardona se echó el clásico “taquito de sal” para probar la calidad del producto, además de repartir los primeros kilos de tortilla a las familias asistentes.

Por otra parte, anunció que próximamente se reinaugurará el Parque Tangamanga II con sus 7 hectáreas totalmente renovadas con juegos infantiles, canchas y aparatos para ejercicio, mismo que dará servicio a todas las familias de la zona norte, “para que los niños se diviertan y las señoras se pongan más guapas y en forma”, finalizó.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante