TIERRA NUEVA, S.L.P. – El pasado martes se registró un incendio en un inmueble del barrio de Santiago, donde hubo solo daños, quedaron reducidas a cenizas las pacas de pastura, al parecer el fuego se originó de manera accidental y, de inmediato se avisó a Protección Civil Municipal, no hubo víctimas, según la información proporcionada por las autoridades municipales.
Fueron vecinos del inmueble donde se registró el incendio quienes dieron aviso a las autoridades para que fuera enviado personal de Protección Civil y también movilizar el camión cisterna y también paramédicos, por si, eventualmente era necesario atender a las habitantes de ese lugar.
Las autoridades, de forma oficial dieron a conocer que, luego de no pocos esfuerzos se logró controlar un incendio que se desató en el barrio Santiago, gracias a la acción coordinada de Protección Civil de Tierra Nueva, servicios municipales y los propietarios de la zona afectada.
Como se señala en líneas anteriores, el siniestro, que consumió varias pacas de pastura y otros materiales, fue extinguido gracias al esfuerzo conjunto de las autoridades locales y los dueños de la propiedad.
Luego de haber sofocado las llamas, se procedió a la remoción de los escombros para tratar de evitar que el fuego se pudiera reavivar.















