Con una inversión cercana a los 7 millones de pesos, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez comenzó los trabajos de pavimentación en las calles Francisco Villa y Lázaro Cárdenas, en la colonia División del Norte.
La obra contempla más de 3,970 metros cuadrados de intervención e incluye la sustitución de líneas de agua potable, drenaje, tomas domiciliarias, construcción de banquetas y guarniciones, pavimento de concreto hidráulico, así como labores de pintura y señalización vial.
Durante el arranque de la obra, el alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz informó que el proyecto forma parte de un plan integral para pavimentar en su totalidad la colonia antes de concluir la actual administración.
El evento contó con la participación de habitantes de la zona y autoridades municipales. También estuvo presente la presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, quien señaló que se continuará brindando apoyo social en la zona.
Según datos del Gobierno Municipal, se estima que más de cinco mil personas serán beneficiadas con la intervención en esta colonia del municipio.