En la cabecera municipal de Villa de Pozos, la Calle Galeana enfrenta un grave problema debido a una caja de válvulas que el organismo operador Interapas no cierra, a pesar de múltiples solicitudes realizadas durante más de seis meses, lo que provoca fugas de agua por el paso constante de vehículos, además que las lluvias deterioran aún más el asfalto.
El Gobierno Municipal de Villa de Pozos ha intervenido en diversas ocasiones para mitigar el daño, sin embargo, la falta de atención por parte de Interapas impide avanzar en la mejora integral de la vialidad, dicha situación no solo afecta la infraestructura, sino también a las y los habitantes de la zona, quienes se quedan sin suministro de agua de manera recurrente debido al mismo problema.
Los habitantes hacen un llamado a Interapas para que actúe de manera inmediata para cerrar la caja de válvulas y evitar que la situación afecte tanto la movilidad como el acceso al agua potable de la población.
La intervención de Interapas es indispensable para garantizar el bienestar de las familias de la zona, pues el caso omiso del organismo impide que se realicen los trabajos necesarios para mejorar la infraestructura vial en la calle Galeana.