ZARAGOZA. – Tramos de la carretera a Rioverde fueron inundados por el agua que bajó de la sierra por sus cauces naturales, obligó a los conductores a disminuir la velocidad de sus unidades, en el área de Las Rusias.
Al menos una camioneta se salió del camino y quedó en una situación peligrosa en la orilla. Los hechos sucedieron por la mañana y no se había enviado personal de auxilio a la zona afectada.
Fueron automovilistas y camioneros quienes a través de teléfonos enviaron fotos de la situación que prevalecía en esos momentos em la zona. Igual subieron a redes sociales las imágenes de una camioneta, la cual se encontraba en una situación de riesgo fuera de la carretera.
Los vehículos circulaban a vuelta de rueda, con las luces intermitentes activadas para alertar al resto de los conductores de la situación de peligro en la cual se había convertido ese tramo de la superficie de rodamiento.
Se esperaba la llegada de patrullas de la Guardia Nacional para que oficiales coadyuvaran para agilizar el tránsito en esa carretera., al menos para que los conductores pudieran desplazar sus vehículos con un mínimo de más de seguridad.
Hasta el momento de realizar esta redacción no se tenían noticias de accidentes en esa zona, pero, de cualquier manera, se les sugirió a los conductores extremaran precauciones, no solo en ese tramo de la carretera sino en toda ella, principalmente por la lluvia prevaleciente.