VILLA DE REYES, S. L. P. – El gobierno municipal de Villa de Reyes encabezado por la alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez, agradece la confianza de los inversionistas, por la derrama económica que generan, se beneficia a la población con la creación de empleos directos, lo que permite arraigarlos en su lugar de origen y se reduce la movilidad.
Lo anterior es debido a la inauguración del nuevo restaurante “Mi Querido Viejo” que es un nuevo atractivo para los turistas, los visitantes y un lugar donde los usuarios y proveedores de la zona industrial de Villa de Reyes, acudan a degustar la variedad de comida mexicana, siendo una experiencia inigualable y de sabor, con un estilo campestre, mismo que está ubicado en la carretera a Villa de Reyes km. 151, muy cerca de los parques industriales Logistík II y III sección.
Este gobierno municipal es un aliado de las inversiones en todos los sectores, y así como siguen llegando más empresas del sector industrial, también se inicia con la detonación de otros sectores como el restaurantero, lo que permitirá posicionar a Villa de Reyes como un lugar atractivo de la zona Bajío del país.Actualmente, el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes ha implementado el Consejo de Mejora Regulatoria, y recientemente se aprobó la propuesta de la ventanilla única para agilizar los trámites de que en un lapso de 20 días para la autorización de las licencias de construcción y de funcionamiento, lo cual es un atractivo para los inversionistas.
Con lo anterior se tiene como fin que Villa de Reyes se convierta en un municipio líder en materia de atracción de inversiones, porque se trata de brindar certeza y garantía a quienes deciden generar empleos para las y los villarreyenses.