Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralJorge Lozano lanza nuevo partido político

Jorge Lozano lanza nuevo partido político

San Luis Capital

Jorge Lozano Armengol, expresidente municipal de San Luis Potosí durante el periodo 2006-2009, anunció la creación de un nuevo partido político nacional. La presentación tuvo lugar en el Centro Cultural Universitario durante el Foro sobre la Reforma al Poder Judicial.

“Desde hace 15 años, no pertenezco a ningún partido, y ningún partido político cumple con mis expectativas. Es momento de iniciar la creación de un nuevo partido. En estos días convocaremos a la ciudadanía para su creación. Es un partido que surge desde la sociedad”, expresó Lozano Armengol, destacando su distanciamiento de los partidos existentes y su deseo de fundar una alternativa auténtica para la ciudadanía.

En su discurso, Lozano Armengol criticó a los partidos políticos actuales, afirmando: “Los presidentes de los partidos y de los comités municipales y estatales no pueden ser candidatos,” y señalando otras regulaciones que, según él, han generado descontento en la población. “Los partidos son los organismos más desprestigiados de México. Necesitamos un partido que le cumpla a la sociedad, que tome en cuenta a la ciudadanía,” enfatizó.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP