Julio Rejón, piloto de GGG-JV, se coronó en la primera carrera de los playoffs de la NASCAR México Series en el Súper Óvalo Potosino, escenario de intensos duelos y maniobras al límite. La competencia, celebrada en Zaragoza, San Luis Potosí, se definió de forma espectacular con bandera verde-blanca y cuadros, fiel al estilo de la categoría. Rejón destacó la gran labor de su equipo, agradeciendo el auto veloz que le permitió remontar y concretar el triunfo.
“En playoffs es cuando debemos subir el nivel”, señaló Julio tras lograr una victoria clave para su lucha por el campeonato. Con un reinicio perfecto y el apoyo de su hermano en la última vuelta, aseguró una victoria inolvidable. La carrera también marcó un hecho histórico: por primera vez en la serie, dos hermanos ocuparon las dos primeras posiciones, con Rodrigo Rejón quedándose con el segundo lugar tras una heroica recuperación de dos vueltas perdidas.
Rodrigo afirmó que desde el inicio estaba convencido de que el triunfo quedaría en familia. Su estrategia y constancia lo llevaron a escalar posiciones hasta concretar el histórico resultado. Ahora, su objetivo está puesto en Querétaro, su tierra natal, donde buscará repetir el éxito. La emoción del público potosino se mezcló con la celebración del equipo Rejón, que salió fortalecido rumbo a las siguientes fechas de la temporada.
El podio lo completó Max Gutiérrez, de Canel’s-Logitech-Laboratorios Tequis, quien calificó su tercer lugar como un sueño después de caer al fondo de la tabla y recuperar posiciones en las vueltas finales. El top 10 se cerró con Eloy Sebastián, Abraham Calderón, Jake Cosio, Jorge Goeters, Rubén Rovelo, Enrique Baca y Alex de Alba Jr. La próxima cita será el 20 y 21 de septiembre en el Ecocentro de Querétaro, donde la batalla por el campeonato continuará.













