Con muchos sueños, pasión, esfuerzos y concreto, la Arena Potosí va tomando forma. Tras varios meses de trabajo, aquel proyecto que parecía irrealizable se ha materializado imponentemente ante la mirada atónita de propios y extraños. «Está naciendo un titán» dicen con asombro quienes trabajan en la construcción.
Tras varios meses de intento trabajo, de adversidades y complicaciones, la Arena Potosí ya es casi una realidad y, conforme ha ido creciendo, ha provocado en los involucrados un sentimiento de emoción inefable por sentirse que están edificando un recinto que pasará a la historia y que, con el tiempo, podría tener la misma importancia que el Teatro de la Paz o la Caja del Agua, por ser obras representativas de San Luis Potosí y de todo México.
En ocasiones, hasta muy altas horas de la noche, el personal cuida hasta el menor de los detalles y se esmera para entregarle a la gente una obra sin igual, de alta calidad y adecuada para el sano esparcimiento y la convivencia familiar que, al mismo tiempo, contribuya a detonar el crecimiento y el desarrollo de San Luis Potosí.
Con información de Código San Luis.