VILLA DE REYES. – Como resultado de una serie de dispositivos, elementos de la policía lograron recuperar dos cajas secas y un tractocamión, bienes que habían sido reportados como robados en fechas recientes.
Las acciones de las fuerzas de seguridad representan un avance en la lucha contra el robo de carga, delito que afecta tanto a empresas de transporte como a comunidades de la región.
En la localidad de Rinconadas, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, las autoridades localizaron un tractocamión Kenworth modelo 2024, sustraído el pasado 21 de octubre en la comunidad Laguna de San Vicente.
Durante el dispositivo, también se recuperó una caja refrigerada Utility, modelo 2019 y de color blanco, la cual había sido robada con violencia el 31 de octubre en la localidad de Núñez, perteneciente a Guadalcázar. Esta última unidad fue hallada en el ejido Gogorrón, en las cercanías de Villa de Reyes.
Asimismo, una caja seca de la marca Great Dane, modelo 2007, reportada como robada el 1 de noviembre en la colonia La Campana, Guadalcázar, fue localizada por los agentes en el kilómetro 72 de la carretera 80 Lagos de Moreno–San Luis Potosí.
Las unidades recuperadas, fueron remolcadas con grúas a un corralón, en ese lugar quedaron a disposición de las autoridades para ser devueltas a sus legítimos propietarios, a la brevedad posible.