Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralLlegarán obras de infraestructura el año próximo 

Llegarán obras de infraestructura el año próximo 

San Luis CapitalSan Luis Capital

LA PILA. – De acuerdo con lo informado por el delegado de La Pila, Luis Gerardo Aldaco Ortega, para el año próximo se estarán desarrollando obras de infraestructura con la finalidad brindar una vida digna a más de 25 mil habitantes, quienes aspiran y tienen derecho a una mejor calidad de vida, lo cual se busca procurarles. 

Luis Gerardo Aldaco Ortega, consideró que es impostergable buscar que se concreten los proyectos que están encaminados a garantizar el bienestar de la ciudadanía, ya que el ayuntamiento capitalino busca impulsar el crecimiento de la demarcación de La Pila, así como también de la Capital en general, ese ha sido desde el inicio de la actual administración. 

Señaló; “Nuestro objetivo es poder garantizar a los ciudadanos que tengan acceso a una buena calidad de vida, que tengan acceso a obra pública, y a través de esto brindar acceso a sus derechos como lo es el alumbrado público, agua potable, recolección de basura”, ese ha sido un recurrente reclamo de los habitantes y se requiere un mayor esfuerzo. 

Finalmente, Gerardo Aldaco, dijo que diariamente se realizan reuniones con los vecinos de la zona, a fin de escuchar sus peticiones ya que es importante considerar la opinión de las y los habitantes de La Pila, no solo de los de cabecera, sino también de quienes habitan en las diferentes localidades, a donde se les ha llevado obras y estas acciones continuarán. 

La llegada de Aldaco Ortega ha creado positivas expectaciones entre los pobladores de la delegación, según señalan se esperan cosas buenas. 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP