ZARAGOZA. – La Dirección General de Seguridad Pública Municipal solicita la colaboración de la ciudadanía en general para localizar al dueño de un equino alazán que actualmente se encuentra resguardado en el corral municipal que el alcalde, Emmanuel Díaz Loredo ordenó fuera construido para llevar el ganado suelto que fuera encontrado cerca de la carretera.
El caballo fue encontrado suelto a la orilla de la carretera interestatal 22, en el tramo Santo Domingo-Cerro Gordo, representando un potencial peligro para los conductores de vehículos motorizados, pues como es sabido, al andar sueltos a la orilla de la superficie de rodamiento, pueden tratar de pasar de una orilla a la otra, como ya ha sucedido y provocan accidentes.
Para más información o para reclamar la propiedad del equino, favor de comunicarse al número de teléfono de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal: 44-44-34-77-16. El dueño deberá pagar una multa, además de la estancia del animal en el corral y lo que se haya comido y bebido desde su ingreso.
La colaboración de la comunidad es esencial para garantizar la seguridad en nuestras carreteras y el bienestar de los animales. Las autoridades agradecen de antemano cualquier información que pueda ayudar a localizar al propietario del caballo.