Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en San Luis Potosí respondieron a un reporte del C4 Municipal y lograron localizar y recuperar un vehículo que había sido reportado como robado en las últimas 24 horas. El automóvil fue encontrado en las calles de la comunidad de Arroyos, ubicada en la Delegación La Pila.
Los oficiales de Guardia Municipal realizaban patrullajes preventivos en la zona cuando recibieron el reporte de un vehículo abandonado en la calle Río Blanco. Al llegar al lugar, encontraron un Nissan Tsuru de color blanco en aparente estado de abandono, con signos evidentes de desvalijamiento, incluyendo la falta de tres neumáticos y desorden en el interior del vehículo.
Tras inspeccionar la unidad, se verificó su estatus en la base de datos policial del C4 Municipal, confirmando que tenía un reporte de robo reciente. El vehículo fue llevado a un depósito mientras se canalizaba el informe del hallazgo a las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones pertinentes.