Ciudad Maderas
Inicio2024 La SucesiónLuis Fernando Gámez, nuevo diputado local del noveno distrito

Luis Fernando Gámez, nuevo diputado local del noveno distrito

San Luis Capital

El pasado viernes por la tarde, Luis Fernando Gámez recibió oficialmente la constancia que lo acredita como Diputado Local electo por el noveno distrito en Soledad de Graciano Sánchez. En un evento lleno de emociones, Gámez expresó su profundo agradecimiento a su familia y amigos que lo acompañaron en este significativo momento.

“Es un orgullo representar a las familias de Soledad en el Congreso del Estado de San Luis Potosí”, afirmó Gámez. Aprovechó la ocasión para agradecer a las 42 mil 049 personas que le otorgaron su voto de confianza. “Mi gratitud siempre. ¡Gracias Totales!”, añadió, reafirmando su compromiso de trabajar incansablemente por los intereses de su comunidad.

Luis Fernando Gámez se ha comprometido a enfrentar con determinación los retos que se presenten y a ser un digno representante de las familias de Soledad de Graciano Sánchez. Su objetivo es llevar al Congreso del Estado las necesidades y aspiraciones de su distrito, garantizando así una representación efectiva y comprometida.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP