Un niño de siete años fue hallado sin vida en el fraccionamiento La Libertad, en San Luis Potosí. La principal sospechosa del presunto homicidio es su madre. Trascendió que el menor habría sido estrangulado por ella. La mujer no ha sido localizada hasta el momento.
Elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron al domicilio. Al llegar, confirmaron que el menor ya no presentaba signos vitales. Más tarde, la Fiscalía estatal procesó la escena. El cuerpo fue encontrado en una casa de la calle Cerrada de Alcatraz.
La Fiscalía General del Estado informó que se recabaron pruebas. Los agentes de la Policía de Investigación siguen varias líneas. Buscan confirmar responsabilidades sobre quien causó la muerte. Todo apunta a la madre como la principal involucrada.
El cuerpo del menor fue trasladado a la Vicefiscalía Científica. Ahí se realizó la necropsia legal para determinar la causa. La Fiscalía no ha emitido orden de aprehensión. Sin embargo, las indagatorias siguen con la madre como eje central.