InicioInformación GeneralMás de 50 dosis de enervantes fueron aseguradas; hay dos detenidos

Más de 50 dosis de enervantes fueron aseguradas; hay dos detenidos

Por el presunto delito de posesión de droga, dos personas fueron detenidas luego de  patrullajes de seguridad realizados por policías de la Fuerza Metropolitana Estatal.

Uno de los hechos fue en Paseo de las Magnolias, en la colonia Las Flores, lugar donde detuvieron a Fernando O., de 19 años de edad, después de asegurarle cinco dosis de cristal.

Continuando con los operativos de seguridad en Andador Huachichiles y Andador  Tarahumaras, en la colonia Hogares Ferrocarrileros, los Metropolitanos detuvieron a Jorge L., de 27 años de edad, por presunta posesión de 49 bolsitas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana.

Ambos detenidos así como lo asegurado quedaron a disposición de Fiscalía General del Estado. Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reafirma su compromiso de trabajo con la ciudadanía, exhortándolos a denunciar cualquier hecho constitutivo del delito a través de las diferentes Líneas de Emergencias 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: