Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralMejoras en la glorieta Gonzáles Bocanegra

Mejoras en la glorieta Gonzáles Bocanegra

Termina regeneración asfáltica de la glorieta Gonzáles Bocanegra

San Luis Capital

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Obras Públicas, anuncia la continuación de los trabajos de rehabilitación en el circuito perimetral del Parque de Morales, específicamente en las calles Arsénico, Arboledas, Pintores y Artistas, así como en la emblemática Glorieta González Bocanegra.

Durante la noche del lunes 15 y martes 16 de abril, se llevarán a cabo labores de rehabilitación del pavimento en la Glorieta, junto con la aplicación de la correspondiente pintura vial en todo el circuito y esta área, así como la instalación de señalética en las próximas semanas.

En cuanto a los avances, en la calle Arsénico se han finalizado los trabajos de carpeta de renivelación, colocación de geomalla y una carpeta asfáltica de 5 cm de espesor, cubriendo un área de 2,621.02 m2. Similarmente, en las calles Artistas, Arboledas y Pintores se han completado trabajos de carpeta asfáltica.

La Dirección de Obras Públicas hace un llamado a la ciudadanía para que tome precauciones y esté atenta a las indicaciones del personal encargado de la rehabilitación de las vialidades. Además, agradece la comprensión y colaboración de los habitantes de San Luis Potosí durante la realización de estas obras.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP