La presidenta Claudia Sheinbaum se refirió al caso de Miguel Ángel Herrera, mexicano de 32 años, que falleció por las heridas de arma de fuego producto del tiroteo que se registró en un centro de detención en Dallas la semana pasada.
La mandataria aseguró que su gobierno acompaña a los familiares de la víctima, ofrece apoyo económico y asesoría legal en caso de que quieran presentar una denuncia.
Gobierno federal dará apoyo a familia de mexicano que murió tras tiroteo a sede del ICE
La presidenta Claudia Sheinbaum informó que los familiares de Miguel Ángel García, víctima del tiroteo contra las instalaciones del ICE en Dallas, reciben apoyo en terminales económicos y legales en caso de que deseen presentar una denuncia.
Afirmó que se enviaron cartas diplomáticas para que se investigue a fondo los hechos.
“Se hicieron todos los tramites para que su madre pudiera estar allá y se está en contacto con la familia, en todos sentidos, tanto apoyo económico, moral y si quieren presentar una denuncia, darles todo el apoyo”, compartió.
Este martes se confirmó que Miguel Ángel García falleció tras recibir una herida por arma de fuego. De acuerdo con los familiares, el mexicano de 32 años sucumbió después de ser retirado del soporte vital.













