Un trágico accidente en una obra de construcción, ubicada en la calle Santos Degollado de la capital potosina, dejó como saldo la muerte de un trabajador de 33 años y a otro gravemente herido. Ambos cayeron desde un andamio instalado en el cuarto piso mientras realizaban sus labores.
La Coordinación Estatal de Protección Civil, en colaboración con Protección Civil Municipal, Policía Municipal y la Cruz Roja, respondió rápidamente al reporte del incidente. Las autoridades llegaron al lugar para atender la emergencia y coordinar las acciones correspondientes.
De acuerdo con los primeros informes de Protección Civil, el accidente ocurrió durante las tareas de construcción, aunque aún no se han determinado las causas específicas que lo provocaron. Las investigaciones iniciales apuntan a posibles fallas en las medidas de seguridad.
Actualmente, las autoridades continúan supervisando las condiciones en las que se llevaba a cabo la obra. También trabajan en conjunto con diversas dependencias para esclarecer si se incumplieron normativas de seguridad y deslindar responsabilidades en este lamentable suceso.