CIUDAD FERNÁNDEZ. – En Ciudad Fernández José Cristian, un joven de apenas 21 años y residente del Barrio Segundo perdió la vida en un accidente laboral mientras realizaba labores de corte de naranjas en una Huerta del Barrio 3 en el ejido El Refugio.
Los hechos sucedieron por la tarde, cuando José Cristian se encontraba dedicado a su jornada laboral. Según testimonios de testigos presenciales, el joven tocó accidentalmente cables de alta tensión.
Al instante se registró la descarga eléctrica y el joven fue lanzado metros adelante y, finalmente cayó al suelo. A pesar de los esfuerzos de sus compañeros de trabajo y el llamado a los servicios de emergencia, José Cristian lamentablemente fue encontrado sin signos vitales.
Las autoridades pertinentes, incluyendo personal de la Fiscalía, se desplazaron al lugar del incidente para llevar a cabo las diligencias correspondientes. El cuerpo de José Cristian fue levantado y trasladado al Servicio Médico Legista, donde se realizó la necropsia de Ley con el objetivo de determinar las causas de su fallecimiento.