VILLA DE REYES. – Fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal un presunto narcomenudista, quien, de acuerdo con un comunicado de la vocería de esa dependencia policial, probablemente labora para un grupo delictivo en la zona.
El sospechoso luego de haber sido detectado por los agentes, de inmediato procedieron a someterlo a una revisión de rutina y fue como le encontraron en posesión de droga. Fue asegurado de inmediato.
Lo anterior fue como resultado de acciones operativas por parte de elementos de la Guardia Civil Estatal, con la finalidad de inhibir la comisión de delitos de alto impacto, así como detectar y erradicar células delictivas, se detuvo a Luis N., de 20 años.
Las acciones de la policía permitieron detectar al presunto en la carretera federal 37, León-San Luis, tramo San Felipe-Cerro Gordo, en el entronque a la localidad de Rodrigo, en el municipio de Villa de Reyes, asegurándole 10 dosis de “cristal” y tres bolsas de marihuana confeccionadas para su venta individual.
Los agentes procedieron a leerle los derechos que asisten a las personas en situación de detención, luego lo subieron a la patrulla. La droga y el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.