Ciudad Maderas
InicioDestacadasNueva falla en El Realito

Nueva falla en El Realito

San Luis Capital

Una nueva interrupción en el acueducto El Realito dejó sin agua a más de 40 colonias de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí este viernes, 8 de agosto de 2025, según informó el organismo operador INTERAPAS. Esta es la duodécima falla del sistema en lo que va del año, acumulando 56 días sin suministro en 2025.

Ante la contingencia, INTERAPAS activó su protocolo de atención, utilizando pozos de reserva en zonas como Hostal, Balcones, Himno Nacional y Abastos I para reforzar el abasto por la red, y desplegando camiones cisterna para las áreas más afectadas. La falta de información oficial sobre las causas de la interrupción agrava la situación, según reportes.

El organismo exhortó a la ciudadanía a hacer un uso responsable del agua y mantenerse informada a través de sus canales oficiales o la línea 444 123 6400. Las constantes fallas del acueducto, que

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP