ZARAGOZA. – Para no pocos zaragozanos, las obras de alto impacto que prometió el alcalde Emmanuel Díaz Loredo, a quien llaman “Piloto”, fueron solo promesas de campaña y, en cambio lo que se ha hecho han sido algunas cuantas y nada relevantes, como la construcción de unos maceteros a la orilla de la carretera, con la justificación que se trata de elementos para dar estética al área.
El presidente municipal, Piloto Díaz, nos prometió una obra de alto impacto, algo que cambiaría la imagen de la cabecera del municipio y lo hizo, si se fijan bien en los maceteros que ahora adornan nuestras calles. ¿Era un puente? ¿Una carretera nueva? ¿Un hospital? No, nos quedamos con maceteros. Porque cuando se trata de embellecer la ciudad, nada dice “alto impacto” como unas cuantas macetas colocadas a la orilla de la carretera y, lo increíble es que aún no terminan esa obra, después de seis meses de iniciadas.
De forma sarcástica comentan que; la obra tiene un “gran valor estético”, porque nada refleja mejor el progreso y la modernidad de una población como una colección de plantas en la banqueta con mucha maleza.
Señalan que el alcalde se merece una medalla, pero que sea de barro, como los maceteros que aún no terminan de construir.