- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralOficialía del Registro Civil ya cuenta con interconexión  
Gobierno Estatal SLP

Oficialía del Registro Civil ya cuenta con interconexión  

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – La Oficialía Segunda del Registro Civil, ubicada en la comunidad de Santo Domingo, cuenta ya con servicio de interconexión a nivel nacional, según información proporcionada por la Presidencia Municipal. A la entrega del nuevo servicio acudieron las autoridades locales, encabezadas por el licenciado Emmanuel Govea Díaz y parte de sus principales colaboradores. 

Efectivamente, por las gestiones realizadas por el Presidente Municipal Constitucional Lic. Emmanuel Govea Díaz a través de la Oficina de Registro Civil, en días pasados se llevó a cabo la inauguración de la nueva interconexión a nivel nacional, que facilitará la tramitación de documentos en la Oficialía No. 2 de Santa María del Río, instalada en la comunidad de Santo Domingo. Estuvieron presentes regidores y personal del Ayuntamiento, así como habitantes de esta comunidad. 

Desde hace ya tiempo, en un esfuerzo conjunto con la Federación, se puso en marcha la Interconexión Nacional beneficiando a la población usuaria evitando traslados hasta sus lugares de origen para tramitar sus copias, acercando con esto el servicio no solo a los sanmarienses radicados fuera del Estado, sino a todos los mexicanos, aunque la prestación de este servicio solo se tiene en poblaciones ubicadas de forma estratégica. 

A grandes pasos se transforma el municipio de Santa María del Río, con este tipo de acciones, pues se beneficiará a vecinos no solo de esta localidad sino de otras poblaciones cercanas que requieran obtener el documento, aún y cuando sea de otra entidad del territorio nacional. 

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
La Playita Restaurante
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: