Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- En Soledad de Graciano Sánchez, continúan las acciones encaminadas a dar certeza jurídica a las uniones entre parejas, por ello se da trámite a las solicitudes de matrimonio que se presentan de forma cotidiana en las diferentes oficialías que se encuentran en la localidad, así lo dio a conocer, Rosa Artemisa Nora García, titular de la Oficialía Sexta del Registro Civil.

La titular señaló que, en las diferentes oficialías, se han recibido solicitudes de personas del mismo sexo que buscan dar certeza jurídica a su unión, a las cuales se les ha dado el cauce correspondiente.
“Hemos tenido matrimonios igualitarios, hoy son una realidad, es importante ver como personas del mismo sexo por fin pueden dar certeza jurídica a su unión”, señaló.
Del mismo modo, agregó que, en la Oficialía Sexta del Registro Civil, ubicada en Soledad de Graciano Sánchez, se celebra por lo menos un matrimonio igualitario al mes.
“Actualmente, te puedo decir que por lo menos un matrimonio igualitario celebramos al mes” señaló.
La titular de la Oficialía Sexta del Registro Civil destacó que, por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, se busca brindar una atención de calidad a cada una de las personas que se acerquen a las oficinas a realizar los trámites que ponen a su disposición las diferentes oficialías.
Finalmente, invitó a la población interesada en ejecutar algún trámite a que se acerquen a las oficinas, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, a fin de que puedan ser atendidos de forma adecuada.














