Resultaron con lesiones de cierta consideración dos personas al salirse del camino un automóvil, el cual se desplazaba sobre la carretera 57, México-Piedras Negras. Las víctimas fueron lLevadas a un hospital de la capital potosina.
Fue por la mañana cuando un automóvil Volkswagen, de la línea Jetta, blanco, se desplazaba sobre la mencionada carretera, con dirección al sur, justo al pasar el kilómetro 166, frente al restaurante “J. L.” el conductor al parecer perdió el control del volante, por la velocidad inmoderada como conducía, además del piso mojado por lluvia prevaleciente. Trató de enmendar su error.
Realizó el chofer una maniobra busca y eso originó derraparan las dos ruedas delanteras, el automóvil se salió de la superficie de rodamiento y se fue a un lado de los dos carriles principales, ahí quedó, luego de volcar, en posición normal. Recibieron auxilio el chofer y su acompañante, por parte de algunos automovilistas. Fue solicitado el apoyo de personal paramédico de Santa María del Río.
Cuando llegaron los paramédicos procedieron aplicar los primeros auxilios a las víctimas. Luego se procedió a valorarlos y decidieron subirlos a las ambulancias para ser trasladados a un hospital de la capital potosina. El estado de salud de ambos fue reportado delicado, pero estable.
Oficiales de la Guardia Nacional se presentaron para tomar conocimiento y pidieron una grúa, para sacar el vehículo de la zanja, para ser llevado a un corralón.