SANTA MARÍA DEL RÍO. – Con el corazón en la mano, la agrupación voluntaria “Patitas a la Obra”, dedicada al rescate de perritos y gatitos en situación de calle, hace un llamado urgente a la comunidad para apoyar con donaciones que permitan cubrir la atención médica de un canino rescatado con una profunda y dolorosa herida en el cuello.
“Nos ruegan que ayudemos, que no lo dejemos solo, que lo salvemos… pero a la hora de aportar, no llega el apoyo”, expresaron con impotencia las y los voluntarios que dedican su tiempo, recursos y amor a salvar vidas que otros abandonan.
Desde hace años, esta agrupación enfrenta día a día la dura realidad del abandono, la indiferencia y el sufrimiento animal. “No es solo rescatar, es curar, alimentar, rehabilitar y, sobre todo, darles una nueva oportunidad de vida”, agregaron.
En esta ocasión, “Lobo”, como fue nombrado el perrito herido, necesita atención veterinaria inmediata y medicamentos. Por ello, se solicita a quienes puedan y quieran ayudar, aportar, aunque sea un peso. Porque cada granito de arena suma y puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.
Las personas interesadas en apoyar pueden hacer su donación a la cuenta BBVA: 4152 3141 2878 1054, concepto: LOBO.
“Muchos nos dicen ‘¡ayúdenlo!’, pero ojalá también se manifiesten con un gesto de amor. Lobo los necesita hoy más que nunca”.