ZARAGOZA. – La alcaldesa de Zaragoza sorprendió a la población al anunciar la compra de una patrulla todo terreno, decisión que generó críticas entre ciudadanos, quienes señalaron que hubiese sido más práctico y económico reparar las cuatrimotos existentes.
Las cuatrimotos han sido el pretexto en cada administración entrante anunciar una fuerte inversión para rehabilitarlas, pero nunca se ha visto que anden en labores de vigilancia.
Vecinos expresaron que la adquisición parece un intento de presumir acciones de seguridad mientras persiste el problema de la carretera interestatal 22, única vía de acceso y salida a la cabecera municipal y que conecta tanto a la carretera a Rioverde como a la 57. “Está llena de cráteres, mejor la patrulla todo terreno para no arreglarla”, ironizó un habitante.
Ya en un tono más serio, señalaron que resulta ilógico adquirir una patrulla nueva cuando no se garantiza el mantenimiento de la principal vialidad para toda la población.
Por cierto, se atribuye al mal estado de la carretera una serie de accidentes, con resultados fatales, ocurridos de un tiempo a la fecha. A ver cuánto les dura en servicio activo, señalaron algunos ciudadanos.