Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPDI detiene a hombre acusado de abuso sexual en Soledad

PDI detiene a hombre acusado de abuso sexual en Soledad

San Luis Capital

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Juan “N”, señalado por su presunta participación en el delito de abuso sexual calificado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la denuncia fue presentada en febrero de 2025 en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez (SGS), tras lo cual el Ministerio Público integró el caso y obtuvo del juez de control el mandamiento judicial correspondiente.

El operativo se llevó a cabo en la colonia Hogares Ferrocarrileros, donde elementos de la PDI informaron al detenido sobre la orden en su contra y los derechos que le asisten. Posteriormente, fue trasladado para su valoración médica.

El imputado quedó interno en el Centro de Reinserción Social número uno de La Pila, en la capital potosina, a la espera de que la autoridad judicial determine su situación jurídica.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP