VILLA DE REYES. – Aproximadamente a las 03:00 horas del martes, una colisión frontal en la Carretera 37, a la altura del kilómetro 158, en la localidad de El Potrerito, en el municipio de Villa de Reyes, dejó un saldo funesto; murieron dos personas calcinadas y otras dos con graves lesiones. Fue en la carretera León-San Luis. Los empleados de la Fiscalía General del Estado acudieron seis horas después a cumplir con sus obligaciones.
Una camioneta RAM, con matrícula de León, Guanajuato, se incendió tras el impacto, dejando a sus ocupantes atrapados y lamentablemente fallecieron calcinados en el lugar del accidente. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni el número exacto de ocupantes en la camioneta.
En el accidente, los ocupantes de una camioneta Ford, de la línea Explorer, resultaron heridos y fueron trasladados de inmediato a un hospital en la capital potosina para recibir atención médica. La gravedad de sus heridas aún no ha sido confirmada.
El accidente ocurrió en el tramo de la carretera 37 que conecta San Felipe con Cerro Gordo, específicamente en la jurisdicción del poblado El Potrerito, perteneciente a la municipalidad de Villa de Reyes.
El lugar fue abanderado por oficiales de la policía municipal de Villa de Reyes y efectivos de la Guardia Nacional, quienes trabajan en conjunto para esclarecer las circunstancias del choque y habilitar el flujo vehicular en la zona.
Lo que quedó de ambos vehículos, fueron remolcados con una grúa a la pensión y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para el deslinde de responsabilidades. Al parecer una de las dos unidades invadió el carril contrario.