Ciudad Maderas
InicioInformación General“Por una vivienda Digna A. C.” y su líder Rigoberto Martínez, defraudan...

“Por una vivienda Digna A. C.” y su líder Rigoberto Martínez, defraudan a sus agremiados

San Luis Capital

El dirigente de la agrupación “Por una Vivienda Digna A. C.”, Rigoberto Martínez Ramírez es un vividor que se aprovecha de la gente que cree en él, pues les saca dinero para “gestiones” y al final se queda con los recursos y los apoyos que se obtienen, aseguraron agremiados que lo acompañaron a una marcha a México y a quienes abandonó a su suerte en aquella ciudad.

Según relataron a Región Centro, Hace unos días Rigoberto Martínez organizó una visita a la Ciudad de México con el objetivo de realizar ante el Gobierno Federal gestiones para la supuesta obtención de beneficios para quienes participan en tal agrupación y para lo cual les solicitó la cantidad de 300 pesos a cada agremiado, acudieran o no al viaje, pues con tales recursos se solventarían los gastos de transporte y comida de los asistentes.

Fueron cinco las personas que fueron abandonadas a su suerte en México por Rigoberto Martínez, quienes relataron que luego de la concentración que se realizó en aquella ciudad tuvieron tiempo libre para dar un pequeño paseo y reconocen que tardaron 20 minutos más en llegar al punto de reunión pactado para regresar a San Luis y cuál fue su sorpresa que no los esperaron ni les llamaron para avisar que los dejarían allá.

Ante la desesperación de haber sido abandonados por Rigoberto Martínez, los afectados se vieron en la necesidad de acudir a personal de la Presidencia de la República, quienes por fortuna los apoyaron para comprar los pasajes de regreso y ya en San Luis, alertaron a otros agremiados de la actitud del dirigente de “Por una Vivienda Digna A. C.” a fin de que no se dejen engañar y ya no le entreguen más dinero.

Los afectados que están plenamente identificados, entregaron una carta a personal de la Presidencia de la República donde piden que se deje de apoyar a “lideres corruptos” y que mejor si hay ayudas, están sean de forma directa para así evitar que haya más casos como el de Rigoberto Martínez dirigente de “Por una Vivienda Digna” que, engañan y defraudan a sus agremiados.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante