Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPreparan operativo de seguridad en SLP para las Fiestas Patrias

Preparan operativo de seguridad en SLP para las Fiestas Patrias

San Luis Capital
spot_img

Con motivo de las próximas celebraciones del Grito de Independencia, el alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, ha anunciado un operativo especial de seguridad en la ciudad. Se espera una gran afluencia de personas en el Centro Histórico, por lo que se han tomado medidas para asegurar que las festividades se desarrollen sin contratiempos.

El operativo, que involucrará a todo el personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se desplegará durante todo el mes de septiembre. Galindo Ceballos destacó que se mantendrá una estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad estatales y federales para fortalecer la vigilancia en los puntos clave de la ciudad, incluyendo no solo el primer cuadro, sino también las delegaciones y la fracción de Morales, donde tendrán lugar diversas actividades populares y la ceremonia del Grito de Independencia.

Además, se realizarán reuniones de coordinación previas entre las autoridades locales, estatales y federales para afinar los detalles del operativo. Estas acciones se basan en el reciente éxito del operativo “Fenapo limpia, iluminada y ordenada”, que concluyó sin incidentes graves, demostrando la efectividad de la cooperación entre los diferentes niveles de gobierno.

El alcalde aseguró que el objetivo principal es garantizar la seguridad de los ciudadanos y visitantes durante las Fiestas Patrias, permitiendo que los eventos se desarrollen en un ambiente seguro y ordenado, y que todos puedan disfrutar de las celebraciones con tranquilidad.

spot_img
Fuente:Quedratín
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP