ZARAGOZA. – Mientras la población exige, ya no obras, al menos que les manden agua, tanto en cabecera como en comunidades, el alcalde, Emmanuel Díaz Loredo presume las llamadas por él “letras monumentales” que se colocaron en el jardín, sustituyeron a otras de piedras y a otras más de lámina, que estaban a un costado de frente a Presidencia Municipal.
En efecto, en sus redes sociales, el alcalde, conocido como “Piloto” dio de nueva cuenta de su megalomanía (aunque no sean obras de interés público) al comentar a través de sus redes sociales; ¿Ya vieron las nuevas letras monumentales? Diseñadas con los mejores atractivos turísticos, artesanales y gastronómicos que tiene Zaragoza para todos.
Aunque, según comentan los mismos zaragozanos y zaragozanas, en ninguna de las letras se puede apreciar alguna alegoría a la gastronomía local. Solo hacen alusión a la minería, a lugares históricos, como el casco de la exhacienda, templos, figuras religiosas y una figura abstracta que poco o nada dice, que los mismos pobladores indican que no entienden qué tiene que ver eso con Zaragoza.
Cabe señalar que ya existían las letras monumentales, eran de tosca lámina y sin ningún atractivo, luego las quitaron, con el pretexto de mandarlas arreglar, pero ya no se volvieron Luego, en el segundo jardín pusieron otras, peor que las de lámina, esto ya en la administración de Piloto, también fueron desechadas.
Y no podía dejar de aprovechar la oportunidad de rendirse culto a su persona, mandó también pintar un avión, para mandar el mensaje que es “obra de Piloto” y la monserga de su trillada y nada honesta frase de; “Gobernaremos con humildad ante todo”.