Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPrimer encuentro de danzón en el Museo del Ferrocarril

Primer encuentro de danzón en el Museo del Ferrocarril

Se llevará a cabo el próximo sábado 29 de junio a partir de las 15:00 horas en el Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”.

San Luis Capital
spot_img

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura, invita al público en general a asistir a la presentación de más de 30 grupos de danzón que participarán en el Primer Encuentro de Danzón, que se llevará a cabo el sábado 29 de junio a partir de las 15:00 h, en el Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”, entrada libre.

En este encuentro se contará con el acompañamiento de la Internacional Danzonera de José Casquera y Felipe Urbán.

En esta edición se presentarán diversos grupos de danzón que ofrecerán lo mejor de sus pasos con la música de esta gran agrupación, que cuenta con muchos años de experiencia, no solo en el estado de San Luis Potosí sino en gran parte de la república mexicana.

El evento se desarrollará en la Sala Murales de este recinto cultural.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP