Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralProtección Civil controla incendios en Villa de Pozos
San Luis Capital

Protección Civil controla incendios en Villa de Pozos

Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
San Luis Capital

El equipo de Protección Civil de Villa de Pozos logró controlar de manera efectiva un incendio de pastizal que se presentó en el fraccionamiento Urbi, evitando que afectara las viviendas cercanas. Además, atendieron de inmediato un conato de incendio en la carretera 57, frente al eje 122, logrando que el fuego no se propagara.

El personal de Protección Civil municipal actuó con rapidez y eficacia en ambos incidentes, demostrando su compromiso con la seguridad de la comunidad. Desde el gobierno municipal se agradeció el esfuerzo y la pronta respuesta de los elementos que estuvieron al frente de las acciones.

Se recordó a la ciudadanía la importancia de evitar arrojar colillas de cigarro o basura en zonas de pasto seco, ya que son factores que pueden generar incendios de gran magnitud. “La prevención es clave”, destacó Protección Civil, haciendo un llamado a la conciencia colectiva para evitar riesgos innecesarios y mantener un entorno más seguro para todos.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP
spot_img
Soledad de Graciano Sanchez
spot_img
spot_img
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP