José Medina Mora Icaza, el líder nacional de la COPARMEX, condenó el crimen de Julio Cesar Galindo y exigió se capture a los responsables
“Exigimos a las autoridades acciones para que podamos vivir en paz”, dijo el líder nacional de la COPARMEX, José Medina Mora Icaza, quién condenó el asesinato de Julio Cesar Galindo ocurrido el día de ayer y pidió prontos resultados para esclarecer el crimen.
Medina Mora indicó que la COPARMEX condena enérgicamente el ataque contra el presidente del centro empresarial registrado el día de ayer, por lo que “exigimos a las autoridades federales y estatales una investigación rápida y exhaustiva para esclarecer los hechos y que se castigue a los responsables”.
El líder empresarial hizo un llamado a los tres niveles de Gobierno para que generen las estrategias necesarias para inhibir toda forma de violencia y cualquier delito, así como para la pronta detención de los responsables materiales e intelectuales del crimen de Julio César Galindo y se les castigue conforme a la ley.
“Por un México justo y en paz. No más violencia e impunidad”, ese es el llamado que se hace desde la COPARMEX, destacó el empresario.
Dijo que lo peor que podemos haceres replegarnos. Nos sentimos seguros en San Luis. Confiamos en la autoridad y por eso les pedimos que hagan su trabajo y ante este hecho tan lamentable no nos vamos a echar para atrás. Hay que ver para el frente y hacer lo que nos corresponda en nuestra familia y en nuestras empresas.