San Luis Potosí festejará cada 8 de diciembre a los taxistas potosinos. Así lo anunció esta mañana el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, en el marco de la entrega de reconocimientos a los choferes de este gremio por su destacado trabajo.
Este miércoles, el Gobierno del Estado, acompañado de autoridades estatales y locales, entregó estímulos y reconocimientos a taxistas. Sin embargo, Gallardo Cardona afirmó que el trabajo de este gremio debe ser reconocido aún más por los potosinos, por lo que afirmó que buscará que el 8 de diciembre se estipule como el Día del Transporte y del Taxista en San Luis Potosí.
Detalló que este año comenzarán los festejos, aunque no sea oficial, declaró que les llevaría una gran posada donde habrán rifas desde pantallas hasta automóviles, grupo de música en vivo y más regalos para los transportistas y sus familias.
Insistió en que presentará esta iniciativa ante el Congreso del Estado, para que ningún otro gobernador pueda quitarles su día.
Finalmente, el mandatario dijo que su administración sí trabaja por el bien de los potosinos, comparó el pobre desempeño que tuvieron los gobernadores anteriores y afirmó que si ellos se hubieran aplicado en sus tareas de gobierno, San Luis Potosí habría detonado su economía y bienestar social desde hace muchos años.