Autoridades y empresas reforzarán la seguridad y movilidad en la Carretera 57, particularmente en la zona industrial y accesos a parques logísticos, tras una reunión en la planta BMW con la participación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE) y la Guardia Civil Estatal (GCE), a través de la División Caminos.
Jesús Ernesto Trejo Pérez, titular de la División Caminos, destacó que la coordinación con otras instancias ha reducido los robos al autotransporte en carreteras estatales, generando mayor confianza entre transportistas y empresas.
En la reunión participaron representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), BMW, General Motors Company (GMC), la Guardia Nacional (GN) y la Junta Estatal de Caminos (JEC). Se acordaron estrategias para mejorar el flujo vehicular, disminuir congestionamientos y reforzar la vigilancia en la zona.
La División Caminos mantiene operativos en puntos estratégicos para garantizar traslados más ágiles y seguros, con el compromiso de seguir implementando acciones que favorezcan la movilidad y seguridad vial en San Luis Potosí.