Tras la pausa por la Fecha FIFA, la Liga MX retoma actividades y Atlético de San Luis se prepara para enfrentar a Santos Laguna el próximo 30 de marzo en el Estadio TSM, en lo que será su regreso a la competencia durante la jornada 13 del Torneo Clausura 2025.
Con solo cinco partidos restantes para el cierre de la fase regular, el equipo potosino se encuentra en una situación complicada, ya que actualmente ocupa la posición 15 de la tabla general, con 9 puntos de 39 posibles, producto de tres victorias y nueve derrotas. Para clasificar a la liguilla, Atlético de San Luis necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles y depender de otros resultados, ya que está a siete puntos del décimo lugar, actualmente ocupado por Guadalajara.
En abril, los rojiblancos tendrán la oportunidad de sumar puntos clave, con tres partidos en casa y dos de visita.
El regreso a los entrenamientos esta semana tras la Fecha FIFA ha sido crucial para afinar detalles tácticos y recuperar el ritmo de juego, ya que cada punto será vital en la lucha por la clasificación, especialmente contra equipos que aún pelean por un lugar en la liguilla. Sin duda, el encuentro frente a Santos Laguna será un desafío importante para las aspiraciones del Atlético de San Luis.