VILLA DE REYES, S. L. P. – Con toda actitud sigue adelante la rehabilitación de caminos en esta municipalidad, las autoridades municipales, a través de la dirección de Obras Públicas continúa con la rehabilitación de caminos en diversas comunidades, así como el programa de bacheo, con el fin de mejorar las condiciones de estos.
En la comunidad La Soledad, se lleva a cabo la rehabilitación de caminos, lo que beneficiará a más de 200 habitantes, quienes agradecieron las acciones que se han iniciado para proporcionar un mejor camino para entrar y salir del pueblo.
Referente al programa de bacheo en diferentes comunidades, hasta este momento se ha ejecutado en los caminos que conducen a Rodrigo, Jesús María, Pardo, La Boquilla, en la cabecera municipal, La Ventilla, Calderón, Puente de Tierra, Loma de Tejocote, Rosario, Socavón y Tejocote. Cabe hacer mención que uno de los caminos que se encontraba en las peores condiciones era el que conduce a la localidad de Rodrigo, al menos en el tramo del cruce de las vías hasta el puente de entrada a la comunidad.
El programa de bacheo se realiza con asfalto, y con estas obras, permitirá un mejor traslado para los conductores de unidades, motociclistas y ciclistas, principalmente.
Las obras de bacheo continuarán, por lo que son acciones en beneficio de los habitantes y visitantes que se llegan a tener. Ahora cuentan con caminos más seguros.
No se baja la guardia y acciones de este tipo continuarán a lo largo y ancho del municipio, pues son obras que la gente en diversas ocasiones ha solicitado a las autoridades locales.